by ZAnnA

November 24, 2018

July 27, 2018

April 14, 2018

February 18, 2018

December 29, 2017

Please reload

Entradas recientes

Sobre mi

January 27, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Nuestra boda parte: 1

08/02/2017

Cuando empezamos, no sabíamos lo que nos iba a deparar el futuro, pero no me enrollaré con explicar nuestros inicios...solo que empezamos en Febrero del 2004.

 

Pues bien, iban pasando los años e íbamos creciendo juntos como persona y como pareja... Y en agosto del 2013, nos cogimos la primera semana del mes para irnos de vacaciones y nos fuimos al pueblo, Mi Pueblo!

allí una noche Xavi me llevo a mi rincón preferido, "el Laguito" y allí sentados escuchando el sonido del río y viendo estrellas... me lo pidió, y yo, que por entonces me costaba mucho emocionarme, me emocioné y no dude en decir SI, Si QUIERO!

 

En ese momento nos dimos cuenta que en 2014 hacia 10 años que saliamos y decidimos que nos casariamos entonces!

 

Así que el 8 de Febrero de 2014, cojimos a la familia y nos fuimos al juzgado de nuestra ciudad y NOS CASAMOS! 

Fue una boda íntima y perfecta donde empezamos otra vez, como pareja.

 

Como anécdota, os diré que tenia muy claro desde siempre, que el día que me casara iría con tutu, son mi debilidad... Así que durante mucho tiempo estuve haciendo mi tutu al que le dedique muchísimas horas y amor. También tenia claro que no quería ir de blanco entera así que como no y como en mi vestimenta diaria predomina el negro, eso hice, vestirme de blanco y negro.

 

 

Pues bien, dábamos un paso súper importante, y en el juzgado todo pasa rápido, al menos nosotros estábamos en una nube y la verdad es que nos enteramos poco de las palabras que nos decíanestábamos en nuestra burbuja, mirándonos y hablándonos con la mirada.

 

El mejor momento de la ceremonia, fue donde todo el mundo se quedo sin aliento, cuando sacamos nuestros anillos, también tenía muy claro que no quería casarme con los típicos anillos de boda, así que se me ocurrió casarnos con unos anillos hechos por mi, y de que mejor manera que representándonos con unas chapas de cerveza, ya que a el le encanta la estrella damm y a mi la voll damm y así lo hicimos!!

 

Del juzgado nos fuimos a comer con la familia y allí termino nuestro día, y empezaba nuestra aventura como casados,

 

Pero como nos supo a poco...decidimos que volveríamos a repetir unos meses más tarde, pero que esta vez juntaríamos a toda la familia y a todos los amigos y que lo haríamos a nuestro gusto, para celebrarlo y pasarlo bien con ellos, pero esta historia os la contare más adelante....

 

 

Y hoy es 8 de febrero de 2016 y cumplimos 12+1 siendo pareja y 3 años de casados, la verdad que repetiría una y mil veces el momento, pues aunque paso rápido quedo grabado en mi mente para siempre, y aquí aun no sabíamos lo que estaba por llegar, y que aún nos haría mas felices y grandes como pareja, NUESTRA hija DANIELA.

 

 

Pues aquí un poco más de mi/nuestra vida.

 

 

 

 

Gracias por leerme y hacer que mi inspiración crezca con vosotros.

 

                                                                                                                                    A.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags