November 24, 2018

July 27, 2018

April 14, 2018

February 18, 2018

December 29, 2017

Please reload

Entradas recientes

Sobre mi

January 27, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Es niño o niña?

19/02/2017

Muy buenas Bonit@s!

Esta semana a pasado volando y con mil cosas que hacer...pero tenia que hacer hueco para poder contaros como anunciamos que íbamos a tener un niño o niña!

 

Desde el momento que nos quedamos embarazados, teníamos claro que queríamos saber el sexo del pequeño o pequeña que íbamos a tener, no queríamos esperar ni tener sorpresas, así que en la revisión de las 20 semanas nos lo dijeron.

 

Fue un día lleno de emociones, nos daba igual que fuera niño o niña, como todos los padres, queríamos que estuviera sana, con eso nos conformábamos, pero llego el día y entre lloros de alegría y muchos nervios, nos dieron la noticia! 

 

Fue entonces cuando empezamos a pensar como podíamos anunciarlo a la familia y amigos, y como siempre tirando de internet y viendo mil imágenes y vídeos, decidimos que lo íbamos anunciar con un pastel!

 

Aquí entraba una gran persona, compañera de estudios y amiga, Emma, que tiene unas manos alucinantes creando tartas para momentos especiales, así que nos juntamos y decidimos como seria el pastel. En ese momento estábamos en una nube así que decidimos que serian un elemento importante del pastel, y a mi me encantan los globos aerostáticos así que mejor medio de transporte para ver las nubes... Pues bien ella era la única persona que sabia el sexo del bebe y creo nuestra tarta.

 

 

 

 

Ya teníamos el pastel y solo faltaba juntarnos con la familia y amigos para anunciarlo, así que una vez más creamos un evento, y les invitamos a merendar. Fue el momento de sacar el pastel y todos empezaron a especular el sexo del bebe, todos preguntaban y algunos no entendían nada, como con solo mirar un pastel iban a saber el sexo?

 

 

Pues bien tenia truco, y al abrirlo y partir el pastel, fue evidente, por dentro era de color rosa, y aun que no es uno de mis colores preferidos...por sociedad es el color que se le asocia al sexo femenino, Así que ya sabían todos que íbamos a tener una NIÑA!

 

Fueron momentos de risas y alguna lagrimilla que otra cayo, y nosotros pudimos respirar tranquilos, ya no teníamos que guardar el secreto.

 

 

Espero que este post os haya gustado y si estáis esperando un bebe o tenéis pensado ir a por otro, aquí tenéis una idea molona para poder anunciarlo.

 

 

Por cierto, si os queréis dar una vuelta por el perfil de la gran Emma, la podeis encontrar en Instagram @sweetcreatinsbcn o su pagina de facebook Sweet Creations, es una crac del fondant y crea unas tartas espectaculares personalizadas 100% a vuestro gusto y a la vez están riquísimas.

 

 

 

 

 

Gracias por leerme y hacer que mi inspiración crezca con vosotros.

 

                                                                                                                                    A.

 

Share on Facebook
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

 by ZAnnA