by ZAnnA

November 24, 2018

July 27, 2018

April 14, 2018

February 18, 2018

December 29, 2017

Please reload

Entradas recientes

Sobre mi

January 27, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Sesión New Born D

07/04/2017

Muy buenas Bonit@s!

 

La semana pasada no me dio la vida para dedicaros un ratito y hacer un post, así que de esta no pasaba ;)

 

La verdad que el ser mujer, trabajadora, autónoma y madre, todo a la vez, y todo en casa, a veces es un poco locura, pero bueno ahí estamos...pillándole el truco...

 

Hoy os quería hablar de como llegó al mundo D, primero pensé en hablaros de mi embarazo y de mi parto, pero  a parte de ser algo muy personal, no se asemeja a la realidad de la que todo el mundo habla, de ahí que cada una sienta las cosas de un modo distinto, os lo resumiré, mi embarazo, personalmente, fue muy largo y nada se parecía a lo que otras mamis me contaban, o  leía en los libros y revistas,  no me sentía mejor ni psicológicamente ni físicamente, fue todo un cuesta arriba, vamos que a lo que se le llama la dulce espera para mi solo fue espera...

Mi parto... este lo repetiría una y mil veces si fuera igual. Fue rápido, bonito y mágico. Me puse de parto a la 01:30 de la madrugada y a las 08:03h de la mañana D estaba con nosotros, el 20 de mayo de 2016.

 

Pues bien, si que es verdad, que estando embarazada había visto muchas fotos de sesiones de new born, así que ese evento familiar estaba apuntado en lista de cosas por hacer antes de que D naciera.

Pues bien, unas horas después de que D naciera, conocimos a Joana en la Mutua de nuestra ciudad, pero yo estaba en una nube, que ni me enteré que era fotógrafa y que hacia sesiones de nacimiento en el mismo Hospital, así que lo dejamos correr...Pero como papi me conoce bien...se guardo el contacto y al cabo de unos días llamamos y concertamos cita, en su estudio, la Capseta.

Y así salió una sesión con una bebe, acabada de llegar a un mundo de cosas por descubrir y unos padres primerizos que se les caía la baba con solo verla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sesión fotográfica de Joana Arribas. La podéis encontrar en instagram como @joana_arribas y podéis ver sus trabajos en www.capseta.com, tiene unos trabajos alucinantes y ella es puro AMOR. Gràcies Joana per tots els moments que hem compartit.

 

Espero os haya gustado la sesión y nuestro momento más feliz de nuestra VIDA!

 

 

Gracias por leerme y hacer que mi inspiración crezca con vosotros.

 

                                                                                                                                    A.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags