by ZAnnA

November 24, 2018

July 27, 2018

April 14, 2018

February 18, 2018

December 29, 2017

Please reload

Entradas recientes

Sobre mi

January 27, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Smash Cake

05/07/2017

Hola Bonit@s!!

 

Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, y aunque tenia mucha ganas de subir varios post, no me da la vida... Entre ZAnnA, los que haceres diarios que comporta llevar una casa y la maternidad... aún me sorprendo cuando me da tiempo de hacer algo que no sea eso...

Así que he podido sacar un hueco para poder escribir, y empezaré con un post que espero que os guste.

El Smah Cake de D, o lo que es lo mismo, la sesión del primer cumple de D.

 

Como en otras ocasiones, contamos con la GRAN Joana, que como ya os he comentado alguna otra vez tiene un estudio precioso, donde realiza las sesiones, podéis encontrar sus trabajos en www.capseta.com

 

Pues bien, decidimos hacer un smash cake, porque es una idea que nos gustó, y nos pareció algo divertido para rememorar para siempre.

 

Así que, un mes antes del cumple de D, llame a Joana y concretamos cita. Desde el principio tuve muy claro como quería hacerla, sabia que quería que en la foto, aparte de que apareciera D, quería un globo dorado del numero 1, un tutú, una corona de tela, un body molón y como no un pastel.

 

Gracias a pinterest e instragram fuimos haciendo el boceto, para realizar la sesión, y para ello, conté con varias mamis-emprendedoras, así que el tutú, nos lo hizo @almababay, es precioso y tiene una pomposidad alucinante!. Para la corona contamos con @le_petit_6_by_neus, que hace unas cosas preciosas con unas telas que enamoran, y como no ZAnnA tenia que aparecer en algún sitio, así que le hice un body molón con la palabra ONE, con unas letras doradas que quedo precioso.

 

Pues bien, sin más dilación os dejo las fotos, las cuales no puedo dejar de mirar, y no solo porque salga D en ellas, si no porque es un antes y después en nuestras vidas, NUESTRO año, el AÑO de D.

 

Por cierto, os tengo que decir, que esperábamos que se ensuciara entera, que se comiera el pastel , pero.... Aquí la señorita, esto de ensuciarse no le pareció divertido... así que más que un smash cake fue un cake... ;p

 

Espero os haya gustado ;) y deciros que recomiendo al 100% una sesión de este tipo, ya sea de estudio, o casera, pero tener un recuerdo así, es algo inexplicable y tiene un valor añadido a medida de que pasen los años.

 

Intentare no tardar tanto en publicar, pero no prometo nada... solo si me da la vida ;p

 

 

 

 

 

Gracias por leerme y hacer que mi inspiración crezca con vosotros.

 

                                                                                                                                                                                           A.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags