DIY Navideño: Centro de mesa
Muy Buenas Bonit@s!
Pues aquí os traigo el segundo diy navideño para decorar vuestras casas estas navidades ;)
Este es un centro de mesa, muy fácil de hacer y que a parte de quedar muy molón en vuestras mesas, ocupa poco espacio para que en las navidades no moleste ni quede excesivo en la mesa.
Pues allá vamos!
Materiales:
Bandeja
Piñas
Piedras
Gravilla
Velas
Spray de pintura
Primer Paso:
Lo primero que haremos, será pintar la bandeja, que será la base del centro de mesa. Yo la compre de color plateado, y aunque es un color navideño preferí pintarla de color rojo, ya que me encaja más a la hora de decorar la mesa el día de navidad, pero como siempre esto es a vuestro gusto :) Por cierto, pintarla por arriba y por a bajo así queda toda uniforme. También he pintado las velas, ya que de ese modo contrastan más y a la vez quedan diferente ;)
Segundo Paso:
En cuanto la bandeja este seca, es el momento de empezar a decorarla, como siempre a vuestro gusto, yo he optado por decorarla con gravilla, piedras blancas y piñas, lo compre en la tienda de todo a 1€.
Lo primero que he echo, es hacer una base con la gravilla dorada.
Luego he sacado las cuerdas de las piñas.
Y he colocado una en cada esquina, y he echo hueco para poner las velas, de ese modo no tambalearan tanto como si las ponemos encima de la gravilla.
Lo siguiente será colocar las velas en sus respectivos huecos.
y ya solo quedara colorar alrededor las piedras.
Y ya tenemos nuestro centro de mesa terminado. No me daba la vida para hacer un montaje de mesa para estas fiestas, pero prometo que el día de navidad os enseño la idea que tengo para integrar este centro de mesa en la mesa ;)
Pero queda chulo no?
Espero os haya gustado o como mínimo os haya dado una idea molona para hacer decos navideñas.
Y ya sabéis, si os animáis y hacéis uno etiquetarme en la foto para que pueda ver vuestras maravillas ;)
Gracias por leerme y hacer que mi inspiración crezca con vosotros.
A.