top of page

DIY: Marcos de foto reciclados

Hola Bonit@s!!

Se que el primer post del año tenia que ser de recomendaciones kids, pero estoy a la espera de recibir algo para completar el post, así que mientras vamos hacer tiempo con este DIY, con el que reciclaremos 4 marcos de fotos, que creo os va a gustar y es muuuy fácil de hacer.

Allá vamos!

Materiales:

· 4 marcos de fotos, pueden

ser del tamaño que queráis.

· Pistola de silicona

· Spray o pintura

· Velas

· Platito para las velas

· Alicates

Primer Paso:

Lo primero que haremos, será desmontar los marcos, de tal manera que nos quedaremos con los cristales por un lado y los marcos por el otro, y quitaremos los topes que hacen que se aguante la parte de detrás del marco.

Deciros que los marcos tienen porque ser del mismo tamaño, podéis crear la composición que más os guste.

Segundo Paso:

Es el momento de darle vuestro toque a los marcos! Yo me he decidido por pintarlos con un tono verde mint, he usado un spray de excellent 10 de pintura vintage Chally Paint, lo compre en el Leroy Merlin. Y los he pintado por delante y por detrás.

Tercer Paso:

Una vez tenemos los marcos secos de la pintura, con silicona caliente iremos pegando cada espejo en su correspondiente marco. Pondremos la silicona caliente, en el hueco donde va el cristal.

Cuarto Paso:

Una vez tenemos colocados todos los cristales, empezaremos a pegar con la pistola de silicona caliente, los marcos entre si formando un cubo.

En las imágenes lo veréis mejor.

Quinto Paso:

Ya solo nos queda meter nuestro platito dentro del cubo y colocar las velas encima.

Deciros que como podéis ver en la foto de materiales, la primera del post, el platito que use era de color rojo, pues lo intente de pintar con el spray de pintura y al ver que no se cogía la pintura al material, decidí pasar una toallita de bebes por encima para retirar la pintura y mi sorpresa fu que tanto la pintura que había echado yo como la del plato (roja) se iban así que me quedo un cristal transparente, que ni tan mal... jeje

Y aquí tenéis el resultado un porta velas súper bonito para decorar cualquier rincón o regalar.

Espero os guste la idea y que si la hacéis me enseñéis vuestras creaciones. Yo ya he decidido que este DIY va a ser el centro de mesa del nuestro comedor ;)

Gracias por leerme y hacer que mi inspiración crezca con vosotros.

A.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page