FACs

Cuál es el coste de los envíos?

Los envíos nacionales cuestan 6 euros. En Baleares son 12 euros. A partir de 60 euros de compra, los envíos a península son gratuitos.  

¿Cómo puedo comprar en Zanna?

Una vez tengas claro la prenda o producto, la talla y color, mándanos una mail con todo y nos pondremos en contacto contigo para confirmar el pedido y pago y empezar a crearlo.

 

¿Zanna tiene tienda física?

No, no tenemos tienda física. pero nos podéis encontrar algunos de nuestros productos en Espai Nadó, Terrassa, Bcn.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos pago mediante transferencia bancaria y Bizum

 

¿Realizáis venta al por mayor o a tiendas?

Debido a la producción bajo pedido podemos realizar ventas a tiendas, siempre acordando cantidades y porcentages.

 

¿Qué ocurre si me he equivocado de talla?

 

Siempre recomendamos que se consulten las guía de tallas de las prendas en nuestra web y en caso de duda escribir un mail a la dirección zannailustracion@gmail.com

En el caso que necesites cambiar la talla de una prenda por error de talla, deberás abonar el importe íntegro del cambio y los portes.   

 

 ¿Hacen envíos a las Islas Canarias?

 

Lo sentimos, en estos momentos no hacemos envíos a Canarias.  

 

¿Qué ocurre si mi producto está defectuoso?

 

Si al recibir tú compra detectas que alguno de los productos está defectuoso, deberás ponerte en contacto con nosotros en menos de 5 días hábiles después de recibir el pedido para realizar el cambio de prenda o producto. En este caso, no se cobrarán los gastos de envío y se recogerá gratuitamente la penda o objeto equivocado.   Una vez que procesamos el pedido y los enviamos te avisaremos.

 

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

 

Hacemos envíos casi a diario, vuestro paquetes una vez realizados tardan entre 24 y 48 horas en llegar a su destino, dependiendo de zona geográfica, ya que a pueblos pequeños puede tardar hasta 72 horas.

 

¿Cómo debo cuidar mis prendas?

 

Por favor, recomendamos que trates con máxima delicadeza las prendas. Recomendamos siempre que sea posible que las laves a máximo 30º y con la prenda del revés. No planchar, en ese caso hacerlo a baja temperatura y con la prenda del revés. No usar limpieza en seco o secadora. En el caso de un mal cuidado de la prenda no hay devolución ni cambio de dinero o prenda.