Sobre mi


Detrás de ZAnnA, estoy yo, AnnA.

Soy diseñadora gráfica, y después de pasar por momentos duros, en busca de trabajo, y ver como

no salía nada...

Cree ZAnnA Ilustración.

Soy una mente inquieta, siempre he creado diseños, ilustraciones y manualidades para amigos y familia que me pedían cositas ya fuera un cuadro para decorar, tejiendo bufandas o simplemente decoraciones, y es por eso que me decidí y cree mi "empresa" o más bien como me gusta llamarlo mi espacio, donde puedo mostrar lo que hago, con mis dibujos y diseños para que otros puedan disfrutarlos.

Pues bien, corría esa época tan dura que os contaba, así que se me ocurrió comprar una máquina para estampar en cerámica y con ella empece a crear diseños para tazas, después de estas compre otra máquina y seguí con diseños para camisetas, baberos, bodys para bebés.... y así sin quererlo ni creerlo, fue creciendo mi mundo, en el que ahora creo diseños propios o personalizados para todos vosotr@s y los estampo en un sinfín de objetos para DECO-PERSONALIZAROS!

Así que después de mi presencia en las redes, pensé que el escribir en un Blog podría ser una forma de llegar más cerca de vosotr@s y de poder conocerme un poquito mejor y poder mostraros mi yo a parte de ZAnnA.

En conclusión voy a decir, que si en algún momenro surge un sueño dentro de tu cabeza exprimelo y ve a por el!

Gracias por leerme y hacer que mi inspiración crezca con vosotros.

A.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon