top of page

Como llego D

Hola Bonit@s como va la semana? a mi casi ni me da para subir post...pero aquí esta,

hoy voy a contaros una de las decisiones más importantes de nuestras vidas,

como llego D.

Todo empezó en mayo del 2015, fue entonces cuando decidimos ser padres, y para ese entonces, esa palabra era MUY grande para nosotros, pues comporta miles de cosas, situaciones, dudas y demás...

Pero lo teníamos claro íbamos a por un pequeño o pequeña para darle amor y que nos llenara aun mas de amor.

Fueron 4 meses de espera interminables para nosotros, y como muchas mamis y papis ya sabéis que la espera se hace larga y salen miles de dudas...hasta que por fin salió la prueba positiva!

Ese día lo recordare siempre! fue un día especial donde después de alguna prueba fallida, y mi moral baja porque eso de que salga negativo, y mirarte con tu pareja y ver que no sale hace dudar y a la vez sientes una frustración, así que después de 4 meses de intentos, decidí hacerme la prueba con una amiga, amiga de la infancia con quien había

compartido muchos momentos y sigo compartiendo, pues bien fue en su casa y las dos llorábamos mientras su pequeña nos miraba sin entender que pasaba...(en realidad fue muy cómico)

Pues bien....Llego la noche y llegue a casa y fue el momento de anunciarlo al PADRE de la criatura...

Ya había mirado internet, donde esta lleno de vídeo e imágenes para anunciar la llegada de un bebe, pero como siempre habíamos pensado que lo descubriríamos juntos, no había pensado un modo de decírselo al padre, así que con tan poco tiempo de maniobra, decidí que le daría la caja de la prueba de embarazo y que mientras lo entretenía leyendo las instrucciones de como hacer la prueba yo tenia entre mis manos el palito con la sorpresa ya escrita.

El leyó detenidamente las instrucciones y cuando termino le dije que le diera la vuelta a la hoja y allí había escrito la gran noticia! -Enhorabuena vas a ser Papa!!

Ese momento nunca lo olvidare! el con cara de sorpresa sin saber mucho que decir y yo con mil emociones dentro esperando su reacción, hasta que nos fundimos en un abrazo que aun hoy siento!

Obviamente al día siguiente fuimos a por otra prueba para reafirmarnos, y volvió a salir positivo así que ya estaba, ya íbamos a a ser papas y formar una FAMILIA!

Y aun guardo esas dos pruebas como oro en paño, porque son una de las alegrías más grandes de mi/nuestra vida!

Pues bien ya lo sabíamos íbamos a ser padres y no cabíamos en nosotros de ilusión, así que decidimos como lo anunciaríamos a la familia y amigos...

Aprovechando mi parte creativa, Zanna, les hice estos bodys y babero, a los tíos, a los abuelos, a la bisabuela. De tal manera que ellos mismos al leerlos descubrieran lo que estaba por venir.

Con los amigos lo teníamos muy claro queríamos decírselo de un modo especial y a todos a la vez sí que los invitamos comer con un pequeña excusa e hicimos este vídeo. Y a los que estaban lejos lo hicimos por whatsApp y por el bendito skype.

Aquí os dejo el vídeo...

(Aun hoy veo el video y me emociono!! que GRANDES sois todos!!)

Pues bien ya lo habíamos anunciado así que fue entonces cuando empezamos a darnos cuenta de la que nos venia encima y empezamos a leer sobre el embarazo y todos los cambios que estaban por venir y que iban a cambiar nuestra vida...

Y he aquí el anunciamiento de D.

Gracias por leerme y hacer que mi inspiración crezca con vosotros.

A.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page