top of page

DIY: Bola del Mundo

Muy buenas Bonit@s!

Después de las vacaciones, me siento más inspirada ;p , así que hoy os traigo un DIY muy bonito.

La idea me surgió viendo globos terráqueos decorados, pero se me iban de presupuesto, así que me dije a mi misma, si no lo podemos comprar vamos hacerlo, así que allá va....

Primero deciros, que casi todos tenemos en casa una bola de estas, pero si no es el caso, la podéis conseguir por wallapop, yo la compre de segunda mano y no me gaste más de 10€ en ella, así que no es difícil de conseguir ni de hacer.

Materiales:

Bola del mundo

Sprays

Boli de gel

Vinilo decorativo

Primer Paso:

Lo primero que haremos es desmontar la pieza, que nos quede por un lado la bola y por el otro la base, y pasarles un paño para sacarles polvo y suciedad.

Una vez la tenemos separada pintaremos con spray cada parte del color que nos guste, yo he decidido hacer la bola de color rosa y la base dorada, los sprays los compre en Leroy Merlin, pero en cualquier ferretería, centro comercial de bricolage o hasta en tiendas de todo a 100 los podéis encontrar.

Segundo Paso:

Una vez tenemos pintadas las dos partes y secas, volvemos a montar la bola del mundo en la base, y es el momento de poner el vinilo, yo he decidido poner la frase "your world, your dreams" (tu mundo, tus sueños), esta parte si queréis podéis contar con ZAnnA para hacerla, solo tenéis que decir la frase o dibujo que queréis poner y os lo haremos y enviaremos encantados.

Para poner el vinilo simplemente hay que separar la parte que pega de la que no y colocarlo encima de la bola, y con una espátula o regla, hacer presión de arriba a bajo para que quede pegado.

Tercer Paso:

Por último, ya solo queda decorar la bola, yo he dibujado estrellas con un boli de gel dorado, de ese modo queda más decorada y a la vez es un detalle sencillo que pasa desapercibido, y queda bonito.

Y ya tenemos nuestra bola del mundo reciclada y decorada preparada para decorar nuestro rincón favorito, nosotros este lo pondremos en la habitación de D.

Como siempre, espero os haya gustado este DIY, y que os animéis a realizarlo, ya que es una manualidad fácil de hacer y queda Bonitisima en cualquier lugar.

Y como siempre si no tenéis tiempo y queréis uno a vuestro gusto no dudéis en poneros en contacto con ZAnnA, estaremos encantados de hacerlo por vosotr@s.

Gracias por leerme y hacer que mi inspiración crezca con vosotros.

A.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page